EL HADBALL MUNICIPAL OTRA VEZ EN EL PODIO

Finalizó el torneo de la Liga Lirehc y el Handball municipal, nuevamente fue protagonista en el campeonato apertura. Este domingo 29 de junio, los planteles femenino y masculino, se presentaron en Jesús María para disputar las jornadas de semifinales y finales del certamen.
En la semifinal de la Copa de Oro de la rama femenina, Salsipuedes se impuso por 12 a 11 ante La Calera y con ese resultado accedió a la final para enfrentar a Santa Rosa Handball. El resultado fue un segundo puesto luego de caer por 8 a 7 en un partido muy disputado, cortado y errático.
En tanto que los varones, jugaron la semifinal de la Copa Plata ante el elenco de Villa Retiro. El plantel municipal de Salsipuedes, se impuso por 18 a 4 y le dio la posibilidad de disputar la final ante Sociedad Italiana Handball de Villa del Rosario, en el que cayó por 26 a 21.
Con estos desempeños, el Handball Municipal nuevamente se posiciona en lo más alto de los torneos que disputa.
¡Felicitaciones a todas y todos por el desempeño y dejar en alto a Salsipuedes!