STRASORIER RECIBIÓ A DIRECTIVOS DEL IPETYM 61

El Intendente Strasorier recibió en la mañana de este miércoles 16 de julio a integrantes de la Comunidad Educativa del IPETyM 61 Gral. Savio y a representantes de la Cooperativa Telefónica de nuestra ciudad.

Durante el encuentro se evaluaron gestiones a realizar, tendientes a avanzar con las obras del espacio multideportivo de la institución para culminar, en esta primera etapa, con la construcción de los paños de cemento faltantes y en una etapa posterior, los cerramientos laterales y el techo, para transformarlo en un espacio que pueda ser aprovechado por otros sectores de la sociedad, tal lo expresó la Directora de la escuela, Laura Eliopulos, luego de la reunión.

En tal sentido, la administración de gobierno de nuestro intendente, viene trabajando sostenidamente en la gestión de programas de fortalecimiento de la infraestructura educativa en nuestra ciudad, revalorizando los edificios escolares tendientes a mejorar la calidad educativa.