Salsipuedes Celebró el Día de las Infancias con un Evento Masivo y Divertido

 

Más de 5.000 personas se congregaron en el Parque Los Algarrobos para disfrutar del Día de las Infancias. El evento, organizado por la Municipalidad de Salsipuedes, ofreció una tarde inolvidable llena de sorpresas, juegos y actividades para toda la familia.

Con un sol radiante y en un entorno natural, las niñas y niños tuvieron la oportunidad de vivir experiencias únicas. Pudieron ser parte de los Bomberos Voluntarios Salsipuedes y probar la emoción de ser jugadores de rugby del Club Atlético y Social Salsipuedes. Además, disfrutaron de obras teatrales, actividades lúdicas y deportivas que mantuvieron a todos entretenidos.

La jornada también estuvo marcada por sorteos de juguetes y una decena de bicicletas, para los peques que estuvieron presentes.

La Municipalidad de Salsipuedes agradece a todas las organizaciones y comercios que hicieron posible este evento.

Un reconocimiento especial a los colaboradores que participaron activamente: Caritas, Club Atlético y Social Salsipuedes, Cut-Mol, Cooperativa Telefónica Salsipuedes, Bomberos Salsipuedes, Centro Vecinal El Pueblito, Corazón de Tinta, Centro de Jubilados, La Lucena, Agencia Córdoba Jóvenes, jóvenes de Salsipuedes y Defensoría de la provincia.

También queremos destacar el valioso apoyo de los comercios locales:

• Abasto 53 Verdulería y Carnicería

• Jeilli

• Tichiello

• Securtex Azaña

• Justo Precio

• Áridos Río Quinteros

• Canteras El Gauchito Romero

• Neumáticos Osella

• Cerroclor

• La Casa de la Limpieza

• Construmar

Este festejo no solo celebró a las infancias, sino que también demostró el espíritu de comunidad y colaboración que caracteriza a Salsipuedes.