MÁS DE 56 MILLONES DE PESOS EN CAÑERIAS NUEVAS PARA LAS REDES DE AGUA
OBRAS DE INCLUSIÓN QUE TRANSFORMAN LA CALIDAD DE VIDA
En Salsipuedes, seguimos trabajando y mejorando la distribución de agua. Con más de 5 kilómetros de cañerías nuevas, con inversiones por más de 56 millones de pesos en la gestión Strasorier, ponen en conocimiento que la dedicación y el trabajo, forman parte de la transformación para mejorar la calidad de vida para las personas de nuestra ciudad.
El compromiso con nuestros vecinos sigue en marcha. A través de la Oficina de Agua y Saneamiento, estamos llevando adelante un ambicioso plan de obras para fortalecer la infraestructura de nuestra ciudad.
En barrio Sección E, en el tramo de camino a General Paz entre calles Magallanes y Sarratea, se completó la extensión de 80 metros de red de agua.
Esta obra, vital para la compensación de presiones, garantiza una distribución más eficiente y un servicio de mejor calidad para todos los hogares de la zona, recibiendo agua directamente desde el barrio Ariel. Más familias ya pueden formar parte de la red de agua y dejar de recibir el precario sistema de llenado de tanques con camiones cisternas.
Pero nuestro trabajo no se detiene. Como parte de nuestro plan estratégico de ampliación de redes, tenemos una gran noticia para el barrio Ariel. Con la llegada de nuevos materiales el próximo 25 de agosto, iniciaremos la instalación de más de 800 metros de cañería en calles Matheu, 9 de Julio, Balnearia, Túpac Amaru y La Francia.
Estos trabajos son un paso más para llegar a los 3.000 metros de redes nuevas en ese sector, una inversión que se traduce directamente en salud y bienestar para cada familia de Salsipuedes. Porque mejorar el servicio de agua no es solo una obra, es una política de salud pública que reafirma nuestro compromiso con el futuro de nuestra comunidad.
Es entender que mientras más vecinos estemos incluidos en el sistema, mejorara la calidad de vida para todos.