INICIACIÓN DEPORTIVA

✅Las clases comienzan el viernes 2 de junio. (Inscripciones en el lugar)

🗓️Viernes de 16 a 18 hs.

📌Parque Municipal “Juan Irós”.

📧Para más información: deporteinclusivo@salsipuedes.gob.ar

🔹Por 7° año consecutivo a través del Área de Deportes proponemos la práctica de actividades físicas y deportivas desde una mirada inclusiva.

🔹El 13 de abril de 2023 el Concejo Deliberante adhiere a la ley 10728 Córdoba Inclusiva propuesta por el área de Promoción Ciudadana.

🔹Luego la profesora de Educación Física Andrea Gallego, Concejal del municipio, mantuvo una reunión con el Director de Deporte Adaptado de la Agencia Córdoba Deportes, Profesor Diego Brasale y el Deportista Pascual Noriega referente del área, con el objetivo de generar lazos y adherir al programa Córdoba te incluye, acción que se concreta con la firma del Intendente Marcelo Bustos el 21 de abril.

🔹Recordemos la posibilidad de completar el CENSO DIGITAL 2023: DESTINADO A IDENTIFICAR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD que permite el diseño y planificación de políticas públicas en ámbitos como la educación, el empleo, la vivienda, la salud, el esparcimiento, etc.

🔹Estamos convencidos que nuestra institución y el compromiso de toda la población debe ser impulso y soporte de un mundo accesible y equitativo.

✅Dirección de Deporte.

✅Promoción Ciudadana.