MESA REGIONAL DE DISCAPACIDAD

🔹MESA REGIONAL DE DISCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO COLÓN

🔹El miércoles 7 de junio en la vecina ciudad de Rio Ceballos ejecutivos de 10 localidades del corredor de Sierras Chicas firmaron un acta de acuerdo compromiso con esta mesa que tiene como objetivo promover y articular políticas públicas que potencien las respuestas a la discapacidad en todo el departamento.

🔹En representación de nuestra ciudad participaron desde el Área de Promoción Ciudadana Lic. Rita Morello y la Lic. Analía Domínguez. Desde la Dirección de Salud Hernán Romero, la Coordinadora del Centro Integrador Comunitario (CIC) Lic. Jordana Molina y Lic. Tania Cancelarich de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENAF), el Presidente del Concejo Deliberante Darío Navarro, el Concejal Guillermo Brochero y el Coordinador de la Oficina de Empleo, UPS e Integración Vecinal Dr. Gustavo Agüero Filguera

🔹Agradecemos especialmente a la Dra. María Teresa Puga, Subsecretaria de Discapacidad de la Provincia de Córdoba; a la Lic. Ana Ribbert, Coordinadora del área de prevención y sensibilización; y al Lic. Marcelo Barilla, Coordinador de los centros de rehabilitación y los programas de terreno de la Subsecretaría. También a la abogada Marta Lastra, propulsora junto a la Diputada Natalia de la Sota y la Dra María Teresa Puga de la ley Córdoba Inclusiva en nuestro territorio provincial. Y a la Lic. Alejandra Arbe, referente provincial de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

🔹participación en acciones regionales resulta sumamente importante para el diseño y planificación de políticas públicas.